José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 14 de febrero de 2017

Dos miembros del Comité Central del PLD firman el libro contra la corrupción

Santiago Rafael Caba Abreu.
(Fuente Externa)
Arsenio Cruz
Fuente, http://www.elcaribe.com.do/

Montecrisiti.- Dos Miembros del Comité Central del PLD, ex precandidato y diputado saliente en esta provincia, firmaron el Libro Verde contra la corrupción, en medio de la represión y persecución a empleados que se ha desatado en la Línea Noroeste.

Los firmantes son el ex gobernador y ex aspirante a diputado Santiago Rafael Caba Abreu y Rafael Abel Lora, quien fue diputado durante el periodo 2010-2016 por el partido de gobierno. Ambos dijeron que quieren que se esclarezcan los supuestos escándalos de corrupción que están estremeciendo actualmente al gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.

Santiago Rafael Caba colgó el siguiente mensaje en su cuenta de facebook, ¨Cumpliendo con un deber cívico en favor de la patria contra la impunidad y la corrupción!”, el cual acompañó de la foto donde firma el Libro Verde.

En Montecristi durante las últimas horas, empleados del Ministerio de Educación y la Dirección de Desarrollo Fronterizo (DGDF) han denunciado que están recibiendo amenazas de cancelaciones por la firma del libro, mientras que en Dajabón se ha desatado una polémica ante las presiones que estarían recibiendo comunicadores, a quienes supuestamente amenazan con retirarle la publicidad del Gobierno si son vistos estampando sus firma, según han denunciado en sus medios locales.

El Libro Verde, cumpliendo con el recorrido que se realiza a nivel nacional, estará este martes durante todo el día expuesto en el parque del municipio Partido, provincia Dajabón.
 

No hay comentarios: