Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Dale clic, y escúchala la mejor música tropical.

lunes, 13 de febrero de 2017

Anlly Piantini nominada a Premios Soberano 2017

Anlly Piantini.
Alexis Rodríguez
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@gmail.com 

La cantante de música sacra Anlly Piantini ha sido nominada a Premios Soberano 2017 en la categoría Cantante de Música Religiosa Contemporánea, como única mujer este año.

Anlly Piantini es una artista con una década en la música cristiana y cuatro producciones discográficas en su haber: Llámame (2007), Seguir (2011), Por mi fe (2014) y Más Remix (2016); con una carrera indiscutiblemente consistente.

En el 2016, fue la única cantante cristiana que se atrevió realizar dos conciertos, uno en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes (Intimidad) y otro en el Auditorium de la Gran Comisión (Que se abran los cielos); ambos a casa llena y con producciones diferentes.

Además, el año pasado logró colocar su tema "Que se abran los cielos" en la radio nacional; con una constante presencia en los medios de comunicación con su gran talento y la gracia que le caracteriza. Recorrió gran parte del territorio dominicano compartiendo su música y su edificante testimonio.

No hay comentarios: