José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 17 de enero de 2017

#RepúblicaDominicana: “Por la Paz, la Unidad y la Integración de #NuestraAmérica

Fuente. http://www.pensandoamericas.com/

Las organizaciones sociales, sindicales, campesinas, populares, juveniles, estudiantiles y de solidaridad con los pueblos en República Dominicana convocamos a todas las organizaciones hermanas de América Latina y el Caribe a la realización del Encuentro de Movimientos Sociales y Fuerzas Políticas “Por la Paz, la Unidad y la Integración de Nuestra América”.

El Encuentro de Movimiento Sociales y Fuerzas Políticas se desarrollará previo a la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) para alzar la voz de nuestros pueblos contra el imperialismo, por la soberanía y la autodeterminación y por la defensa de la paz, la unidad y la integración de nuestra Patria Grande. Será un espacio para reafirmar la movilización popular y la solidaridad con todas las causas justas que defendemos.

Como resultado de los debates en el evento se adoptará una Declaración que será entregada a los Presidentes que asistan a la V Cumbre de la CELAC, como una contribución a la preservación de los principios fundacionales de la Comunidad y como aporte a la paz, la unidad y la integración de Nuestra América. (Pensando Américas-Resumen Latinoamericano).

Articulación Nacional Campesina
Justicia Climática
Comité Solidaridad con Venezuela
Movimiento Caamañista
Confederación Nacional Unidad Sindical-CNUS
Centro de Solidaridad para el Desarrollo de la Mujer, CE MUJER
Frente Estudiantil Flavio Suero-FEFLAS
Movimiento de Mujeres Trabajadoras
Asociación Nacional de Enfermería-ASONAEN
Fuerza de la Revolución- FR
Cloc-Via Campesina
La Multitud
Confederación Nacional Mujeres del Campo-CONAMUCA
Partido Comunista del Trabajo- PCT
Juventud Caribe
Fundación Francisco Alberto Caamaño
Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba-CDSC.
Unión Trabajadores Cañeros- UTC
Fundación Máximo Gómez

No hay comentarios: