José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 2 de enero de 2017

Policía Nacional dice Brayan Félix Paulino no tiene antecedentes penales

 
Foto de de Acento.com.do
Confirmó que fue apresado y despachado el chófer del general retirado Rafael Percival Peña, padre de Jonh Emilio Percival Matos. 
 
Fuente, Acento.com.do
 
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, informó que el involucrado a varios asaltos junto a Jonh Percival Matos, Brayan Peter Félix Paulino no tiene antecedentes penales ni ningún registro delictivo.

Rosario dijo que rastrean los datos del imputado tras ser confirmados, luego de que obtuvieran la cédula y otros documentos de identificación personal.

Comunicó que se ha intensificado la búsqueda en varios lugares para dar con el paradero de Félix Paulino y que se encuentran a la espera de órdenes para hacer allanamiento en varias viviendas.

El representante de la Policía Nacional confirmó que fue apresado y despachado el chófer del general retirado Rafael Percival Peña, padre de Percival Matos.

Agregó que, de acuerdo a lo informado a los investigadores por Ana Iris Linares quien acompañaba a Félix Paulino, no había una tercera persona con ellos.

No hay comentarios: