José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 26 de diciembre de 2016

Filial Santiago del SNTP consternada por muerte hermano de José Beato

Teodoro Beato.

El secretario general de la filia del SNTP, José Batista, dijo que la muerte de Teodoro Beato, de 45 años, no debe quedar impune.

Servicios/Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La muerte a tiros de un hermano del secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) José Beato, por unos supuestos delincuentes en la casa de su madre, en Andrés, Boca Chica, es un hecho lamentable, que la directiva de la filial Santiago del SNTP, condena en su más alta dimensión y demanda de las autoridades esclarecer las causas que ocasionaron el acontecimiento.

El secretario general de la filia del SNTP, José Batista, dijo que la muerte de Teodoro Beato, de 45 años, no debe quedar impune y pidió de las autoridades que los responsables paguen por el crimen.

Según las versiones, Teodoro se encontraba sentado cerca de la puerta de la verja de la casa, cuando recibió dos disparos en el pecho. De acuerdo con informes, los alegados delincuentes se presentaron al lugar y sin mediar palabras realizaron los tiros.

José Beato, quien es colaborador de elCaribe, denunció que las personas que ultimaron a su hermano pertenecen a una banda que dijo tienen en zozobra la zona. Dijo que estos han realizado robos, atracos y han herido a varias personas.

Sostuvo que los fines de semanas ellos tratan de producir incidentes con grupos rivales que tienen, pero que también tratan de imprimir terror en toda la población.

Señaló que en el lugar donde mataron a su hermano, es donde él acostumbra sentarse cuando visita a su mamá. Dijo que cuando ocurrió el hecho, solo tenía cinco minutos que había salido del lugar.

Beato informó que su hermano tenía cuatro hijos y que era ingeniero industrial. Residía en Boca Chica.

El secretario de la filial Santiago, José Batista, dijo que el año 2016 ha perdido a muchos de sus miembros y relacionados por diversas causas.

No hay comentarios: