José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 6 de noviembre de 2016

Trump aceptará resultados electorales solo si son "claros"

Los demócratas y los republicanos
 se reservan el derecho a protestar
dependiendo del desenlace de las
elecciones, dijo Mike Pence |
 Foto: EFE
El compañero de fórmula del candidato republicano declaró que Trump descartó posibilidad de no reconocer resultado electoral si gana Hillary Clinton.

Fuente, Tele Sur

El candidato a vicepresidente republicano, Mike Pence, dijo este domingo que el candidado republicano, Donald Trump, aceptará los resultados de las elecciones si tienen un resultado "claro". 

El compañero de fórmula de Donald Trump desechó las declaraciones anteriores del candidato republicano sobre no aceptar los resultados de las próximas elecciones del 8 de noviembre si Hillary Clinton gana. 

Un resultado preciso será aceptado por los demócratas y los republicanos, expresó la campaña de Trump. Sin embargo, ambos partidos se reservan el derecho a protestar si el desenlace de las elecciones es muy disputado. 

Pence aclaró que ambas campañas se reservan todos los derechos y remedios legales si hay resultados disputados. 

El pasado mes de octubre, Trump fue enfático al afirmar que reconocería los resultados de las elecciones si él ganaba y en varias ocasiones denunció que la carrera electoral está "amañada".

No hay comentarios: