José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 12 de noviembre de 2016

Nixon Román con tres temas en la radio

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Santiago. "María Dolores", "Por la mañanita" y "Sexo en secreto" son tres canciones que tiene sonando actualmente en la radio local el artista del acordeón Nixon Román.

Los temas son el reflejo del trabajo sostenido y constante que ha venido haciendo el joven acordeonista desde que emprendió su proyecto musical en solitario hace ya dos años.

"María Dolores ha sido una de las canciones más exitosas de mi carrera, la cual me ha dado muchas satisfacciones desde que la grabé, especialmente el reconocimiento del público que gusta del buen merengue típico, ahora vengo con Por la mañanita y Sexo en secreto, las cuales han conectado de manera sorprendente entre los amantes de la música vernácula", explicó Román.

Sexo en secreto es un tema inédito, autoría de su tío, el maestro Raúl Román, con arreglos musicales de Nixon y Raúl.

"Me siento estable y fortalecido con estos nuevos temas y por todo el trabajo que hemos venido desarrollando durante los dos años de formación que tiene nuestra agrupación musical", sostuvo Nixon.

El artista del acordeón dijo que para inicios del 2017 prepara su primera gira por varios lugares de Estados Unidos, donde es aclamado por una legión importante de seguidores.

No hay comentarios: