Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

lunes, 14 de noviembre de 2016

Juan Luis Guerra abrirá centro comercial

Juan Luis Guerra es uno de los músicos
dominicanos más conocidos
internacionalmente.
Foto: destinycaribbeantours.com
Fuente, http://www.traveltradecaribbean.es/

Santo Domingo.- El músico y cantante Juan Luis Guerra anunció que abrirá varios establecimientos en un Centro Comercial en su país, República Dominicana, que mezclará el arte culinario con la música.

El también compositor divulgó en Instagram que la apertura será el próximo año en Punta Cana. El Restaurante & Pop Musical Bachata Rosa by SBG, operará bajo un nuevo concepto culinario y musical, diseñado de la mano del mismo Juan Luis.

Está contemplado dentro del proyecto que lidera el Grupo Puntacana y el Fondo de Valores Inmobiliarios-Grupo Velutini, que es el moderno Blue Mall Puntacana, centro comercial que promete ser el más completo del Caribe y abrirá su primera etapa en marzo de 2017 aportando un nuevo valor al atractivo turístico de la zona Este del país con su completa propuesta de compras, gastronomía y entretenimiento, todo en un solo lugar, según el anuncio.

El nuevo restaurante rinde honor al álbum más famoso de Juan Luis (Bachata Rosa) y surge a propósito del 25 aniversario de carrera del artista dominicano. En este concepto comercial el artista abrirá el Pop-Restaurante y a la vez su memorabilia y tienda de souvenirs asociados a su marca.

Fuente: Arecoa.com

No hay comentarios: