Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

domingo, 13 de noviembre de 2016

Reportan niño desaparecido tras crecida de arroyo en Santiago

Fuente, http://www.elcaribe.com.do/

SANTIAGO, República Dominicana.-Un niño de siete años se desapareció en la comunidad Gurabo, de Santiago. Se presume que fue arrastrado por las agua del arroyo del mismo nombre que sufrió una crecida debido a las constantes lluvias que han afectado gran parte del país en las últimas semanas.

De inmediato, miembros de la Defensa Civil iniciaron con la búsqueda del niño, cuya identidad no se ha establecido, pero que reside en la calle 7 de Gurabo.

“Nos llegó la información de un niño de la calle 7 de Gurabo que está desaparecido, pero estamos en el proceso de búsqueda para ver, identificar y verificar si es cierto que está desaparecido, son informaciones que nos llegan y nosotros a los rumores les damos seguimiento también”, dijo Francisco Arias, director de la Defensa Civil para la región Norte.

En tanto, que varias viviendas del sector Damajagua, de Licey Almedio, Tamboril, han colapsado producto de los deslizamientos de tierra y las cañadas de este municipio han experimentado crecidas. Las autoridades ha estado socorriendo a familias ante situación de desbordamientos de ríos, cañadas y arroyos.

Mientras que el director de la Defensa Civil, Rafael Luna Pichirilo, ordenó la evacuación de las personas que viven las comunidades próximas a afluentes. 

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/11/13/reportan-nino-desaparecido-tras-crecida-arroyo-santiago#sthash.4mzF7FMC.dpuf

No hay comentarios: