José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Hubieres afirma procurador mintió sobre motivos del traslado de Blas Peralta

Foto: Acento.com.do/Archivo
“El procurador conoce las razones verdaderas y bajo cuáles órdenes y cabildeos actúo. Sabe los fines que se procuran en este momento, que no es ni le importa la salud de Blas Peralta, aunque éste y sus familiares se lo crean ingenuamente”

Fuente, Acento.com.do

ANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, aseguró hoy que el procurador Jean Alain Rodríguez ha mentido a la población sobre los motivos del traslado del empresario del transporte, Blas Peralta, el pasado fin de semana.

Hubieres acusó a Rodríguez de recurrir al engaño para justificar el traslado de Peralta desde el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Cucama en La Romana hasta el CCR de Haras Nacionales.

El presidente de FENATRANO dijo que el traslado de Peralta violó todos las normas para realizarlo, pero que se ocultan las verdaderas razones de su movimiento.

“El procurador conoce las razones verdaderas y bajo cuáles órdenes y cabildeos actúo. Sabe los fines que se procuran en este momento, que no es ni le importa la salud de Blas Peralta, aunque éste y sus familiares se lo crean ingenuamente”.

Hubieres demandó al procurador a decir la verdad al pueblo dominicano, ya que según su criterio, un funcionario de esa categoría no puede prevaricar o mentir y menos sobre un hecho de tanta importancia.

Blas Peralta cumple un año de prisión preventiva como medida de coerción, ratificada a solicitud del Ministerio Público, en cada una de las instancias recurridas por el imputado, que está acusado de ser el principal autor en la muerte del ex rector Mateo Aquino Febrillet, junto a los también imputados Rafael Herrera Peñaló, Gerardo Bautista Mena y Franklin Venegas Rivas, en un hecho registrado el 11 de marzo del presente año, en el Distrito Nacional.

No hay comentarios: