José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Funeraria en El Seibo rebaja precios de ataúdes por el “Viernes Negro”

Foto: Acento.com.do/Fuente externa
También tendrá "precios especiales" en los demás servicios que ofrece, entre ellos, alquiler de carro fúnebre, carpas, sillas y coronas de flores

EFE
Fuente, Acento.com.do

Santo Domingo, 23 nov (EFE).- Una funeraria en la República Dominicana rebajó a la mitad los precios de los ataúdes con motivo de la celebración el 25 de noviembre del “Viernes Negro”.

La funeraria La Solución, ubicada en la provincia El Seibo, en el este de la República Dominicana, también tendrá “precios especiales” en los demás servicios que ofrece, entre ellos, alquiler de carro fúnebre, carpas, sillas y coronas de flores, dijo a Efe su propietario Francisco Álvarez.

Por ejemplo, citó, un ataúd de 35.000 pesos (unos 750 dólares) será vendido a 20.000 (unos 430 dólares) y uno más económico, cuyo precio es 9.000 pesos (unos 190 dólares) será despachado a 4.500 pesos (95 dólares).

La “oferta” estará vigente hasta el domingo, por lo que Álvarez confió en que la misma será un “éxito” pues varias personas “han reservados algunos sarcófagos porque tienen parientes muy enfermos y quieren aprovechar los precios aunque los guarden en sus casas”.

El hombre justificó su iniciativa tras observar, señaló, que “cada año distintos comercios hacen ofertas por el Viernes Negro y les va muy bien”.

“No queremos que nadie se muera pero es la realidad”, subrayó Álvarez en sus declaraciones. EFE

No hay comentarios: