José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 17 de octubre de 2016

Familiares de policías aparecen en vídeo disparando a hombre, reclaman puesta en libertad

Foto: Acento.com.do /
Momento del hecho.
Los supuesto “reconocidos delincuentes” Julio Alberto de León Parra (Julio y/o Tío) y Víctor Antonio Méndez Tavarez (Vitico), fallecieron a causa de heridas múltiples por armas de fuego.

Fuente, Acento.com.do

SANTA CRUZ DE MAO, República Dominicana.- Familiares de tres agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM) que aparecen en un vídeo viral en las redes sociales disparando a dos supuestos delincuentes, reclamaron su puesta en libertad.

Se trata del capitán Ariendy Dipre Acevedo, el sargento mayor Francisco Alberto Hernández del Orbe y el agente José Luis Jiménez, quienes según explicaron se encontraban de servicio cuando los presuntos delincuentes lo enfrentaron y ellos tuvieron que actuar.

Añadieron que el capitán Ariendy Dipre Acevedo es hijo de un periodista fallecido Arismendy Dipre de Cambita, San Cristóbal, y tiene más de 15 años de labor en la policía con una trayectoria ejemplar de honestidad y responsabilidad.

De igual forma el sargento mayor Francisco Alberto Hernández del Orbe y el agente José Luis Jiménez, estaban cumpliendo con su trabajo en Mao de evitar los atracos y robos en la zona.

Los supuesto “reconocidos delincuentes” Julio Alberto de León Parra (Julio y/o Tío) y Víctor Antonio Méndez Tavarez (Vitico), fallecieron a causa de heridas múltiples por armas de fuego.

Los parientes destacaron que según informaciones policiales se trata de “una peligrosa banda que se dedica a realizar todo tipo de atraco a mano armada en toda la región del Cibao”.

En el vídeo se muestra cuando el agente dispara en contra de uno de dos hombres, que habían sido señalados como integrantes de una “peligrosa banda” que se dedica a cometer robos en la región del Cibao.

Julio Alberto León Parra, conocido como Julio, y Víctor Antonio Méndez Tavarez (Vitico), aparecieron en un listado publicado por la Policía como parte de los “delincuentes más buscados”, fallecieron por causa de múltiples heridas de armas de fuego.

No hay comentarios: