Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

lunes, 17 de octubre de 2016

Angela Merkel elogia la competitividad turística de República Dominicana

Foto: 123rf.com
Fuente, http://www.traveltradecaribbean.es/

Según la canciller alemana, Angela Merkel, la República Dominicana se ha convertido en el principal destino de larga distancia para los alemanes.

De acuerdo con la información de la prensa del país caribeño, Merkel destacó la gran ventaja competitiva que presenta la República Dominicana como destino turístico, y el gran trabajo que se realiza en el sector para ampliar la llegada de visitantes de esa nación.

Exaltó la gestión del presidente Medina por el crecimiento económico del país, así como las políticas en el sector turístico ejecutadas por Francisco Javier García, a través del Ministerio de Turismo.

La Merkel ofreció estas declaraciones en el marco de la vigésima Cumbre de Turismo BTW Federación de la Industria de Turismo Alemana, en la que estuvo presente la República Dominicana a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania, del Ministerio de Turismo (MITUR).

No hay comentarios: