José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 17 de octubre de 2016

En la Universidad de La Habana, #JóvenesVsBloqueo (+ Fotos)

Con un Concurso de Selfies mediante #YoVotoVsBloqueo los jóvenes denunciaron el bloqueo. Foto: Cinthya García Casañas
Cinthya García Casañas
Fuente, Cuba Debate

Niños y jóvenes desde la Universidad de La Habana confirmaron hoy su voto contra el bloqueo económico, comercial y financiero que impuso Estados Unidos contra el pueblo cubano hace más de cinco décadas.

“El avispero” estuvo encabezado por un intercambio con Josefina Vidal Ferreiro, Directora General para Estados Unidos de la Cancillería cubana, conversatorios con glorias del deporte cubano, exposiciones de pioneros exploradores, ventas de libros, así como diferentes manifestaciones de las artes.

Los jóvenes de la UH reiteraron la necesidad de poner fin al bloqueo. Foto: Cinthya García Casañas.

Se produjeron aglomeraciones de jóvenes como esta. Foto: Cinthya García Casañas.

Intercambio de los jóvenes de la UH con Josefina Vidal Ferreiro, Directora General para Estados Unidos de la Cancillería cubana. Foto: Cinthya García Casañas.

Foto: Cinthya García Casañas.

A través de diferentes representaciones de las artes plásticas participaron los jóvenes de la UH. Foto: Cinthya García Casañas.

La periodista argentina radicada en Cuba Graciela Ramírez conversó acerca de las consecuencias negativas del bloqueo para Cuba y, específicamente, sobre las afectaciones en hospitales oncológicos. Foto: Cinthya García Casañas.

A través de diferentes representaciones de las artes plásticas participaron los jóvenes de la UH. Foto: Cinthya García Casañas.

El encuentro con glorias del deporte cubano como Alberto Juantorena y Yipsi Moreno fue otra de las actividades que se llevaron a cabo en la jornada de hoy. Foto: Cinthya García Casañas.

Los jóvenes de la UH reiteraron la necesidad de poner fin al bloqueo. Foto: Cinthya García Casañas.

Hasta el estadio universitario llegaron las manifestaciones contra el bloqueo. Foto: Cinthya García Casañas.

Gerardo Hernández, uno de los luchadores antiterroristas, también se sumó a las actividades. Foto: Cinthya García Casañas.

Niños y adolescentes que pertenecen al Movimiento de Pioneros Exploradores del municipio de Plaza también estuvieron presente en la UH. Foto: Cinthya García Casañas.

La música y la danza también estuvieron entre las principales actividades convocadas por la Federación Estudiantil Universitaria (FEU). Foto: Cinthya García Casañas.

No hay comentarios: