Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Aliada a tu éxito.

jueves, 13 de octubre de 2016

Capex gana Premio a la Excelencia Nacional de INFOTEP


Coraly Santos, Cayra Bencosme,
Arisleyda Tineo y Ángel Cordero
durante la ceremonia a la
excelencia de INFOTEP en
Santo Domingo.
En el proceso se evaluaron más de 60 centros y 210 docentes de todo el país

Santo Domingo.-El Centro de Innovación y Capacitación Profesional (Capex), fue reconocido por su labor con el Premio Nacional a la Excelencia de la Formación Técnico Profesional, en su sexta versión.

`¨Recibimos este premio con humildad, como un gran honor y como un compromiso para seguir trabajando por la formación y desarrollo del talento humano de la región Norte´´, expresó al recibirlo Cayra Bencosme, sub directora de Capex.

El galardón fue otorgado a la institución en el marco de la sexta versión de la premiación que realiza el Infotep, en el cual se reconoció la labor de Capex, como organización de mayor excelencia en la formación de técnicos y profesionales de los sectores productivos del país. Cayra Bencosme agradeció la distinción del INFOTEP y al Grupo Rica por patrocinar la ceremonia que honra el buen desempeño a nivel nacional.

Capex, como institución condecorada con el primer lugar en la categoría III del renglón Centros COS de INFOTEP, participó junto a más de 60 centros operativos y 210 docentes, siendo galardonada por sus altos niveles de calidad y compromiso evidenciados en sus procesos académicos.

La distinción fue recibida por Cayra Bencosme, sub directora de la institución; Coraly Santos, gerente académica de Capex y Ángel Cordero, coordinador de tecnología del centro.

El Premio Nacional a la Excelencia de la Formación Técnico Profesional busca promover una cultura de mejora continua en los docentes y centros operativos del sistema (COS), piezas vitales en la formación y capacitación del talento humano que requieren los sectores productivos del país para competir en mercados globalizados.

No hay comentarios: