José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 5 de septiembre de 2016

Policía abre investigación para identificar sujetos mataron a otro desde vehículo

Archivo de Acento.
El hecho se produjo momentos en que Rodríguez Amaro intentó penetrar al mencionado establecimiento comercial

Fuente, Acento.com.do

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que realiza las investigaciones de lugar con el objetivo de identificar y apresar a los sujetos que desde un vehículo en marcha le ocasionaron un disparo a otro, cuando este intentó penetrar la tienda La Sorpresa Boutique localizado en el sector Los Colegios.

El occiso fue identificado Antonio Rodríguez Amaro, de 30 años, quien residía en el sector Barrio Obrero y murió a causa de herida de proyectil de arma de fuego en la región ilíaca izquierda, según el certificado legal del médico forense.

Testigos dijeron a los investigadores policiales que el hecho se produjo momentos en que Rodríguez Amaro intentó penetrar al mencionado establecimiento comercial y sus victimarios a bordo de un vehículo color negro, les realizaron los disparos que le produjeron la muerte.

La institución del orden manifestó que varias personas han sido interrogadas, entre ellas el tío del occiso el nombrado José Elías Amaro Gómez.

Según comunicaron, Amaro Gómez dijo a las autoridades que su pariente se dedicaba a cometer robos en la vía pública, por lo que en varias ocasiones había sido arrestado por la Policía.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

No hay comentarios: