José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Pawa Dominicana cancela vuelos a Curazao y Aruba debido a ciclón Matthew

Fuente, 7Dias.com.do

SANTO DOMINGO.- La aerolínea Pawa Dominicana anunció este jueves la cancelación de parte de los vuelos que tenía programados para este viernes debido al paso del huracán Matthew, cuyos vientos y lluvias afectarían parte del país.

Los vuelos cancelados son los 700, 701, 704 y 705, que cubren las rutas Santo Domingo-Aruba y Santo Domingo-Curazao, precisó la empresa en un breve comunicado.

De acuerdo con la aerolínea, los pasajeros afectados por la medida serán reubicados en los vuelos programados para el domingo venidero, en sus horarios regulares, salvo que las alertas emitidas por las autoridades correspondientes se mantengan para esa fecha.

El resto de los vuelos de la aerolínea programados para este viernes se mantienen sin modificación.

Las autoridades de socorro dominicanos estiman que los vientos de Matthew empezarán a sentirse esta noche en el país.EFE



- See more at: http://www.7dias.com.do/portada/2016/09/29/i218248_pawa-dominicana-cancela-vuelos-curazao-aruba-debido-ciclon-matthew.html#.V-3A2fDhDIU

No hay comentarios: