José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Derechos Humanos revela habría cómplice asaltos Percival

John Emilio Percival Matos.
 Fuente externa.
LING ALMÁNZAR / RUTH REYES
Fuente, Hoy.com.do

El Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH) reveló ayer que la Policía Nacional apresó a un agente policial implicado en los asaltos cometidos presuntamente por John Percival Matos.

Virgilio Almánzar, presidente de la entidad, dijo que el apresado es un individuo conocido como “El Mecánico”, quien prestaba servicio en el sector de Los Mina y era “parte activa” de la banda que operaba Percival Matos.

Aseguró que el arrestado “participaba con otras bandas también en asaltos, como la que asaltó en Samaná y con el grupo de Bella Vista Mall”.

Señaló que la Policía no lo ha divulgado porque lo “está interrogando y buscándole informaciones” como parte de las investigaciones, y negó que tenga vinculaciones con oficiales superiores, ya que se trata de un “delincuente vulgar”.

Almánzar reveló asimismo que Percival Peña lo llamó para que interceda en el caso, a fin de que su hijo se entregue a las autoridades y preserve la vida.
Indicó que está dispuesto a efectuar una rueda de prensa para presentar a Percival Matos.

No hay comentarios: