José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 5 de septiembre de 2016

Nueva clínica con hotel integrado para turismo de salud en República Dominicana

Fuente, http://www.traveltradecaribbean.es/

Santo Domingo.- Un complejo para servicios de salud relacionados con el turismo, el United Charles de Gaulle, será construído en Santo Domingo Este, e incluirá un hotel.

Según el anuncio la inversión es de 65 millones de dólares. Contará con 120 camas clínicas, la mayoría de las especialidades médicas y un hotel integrado, como parte de la estrategia de United de ser enclave del turismo de salud en República Dominicana.

El Gobierno de República Dominicana ha fomentado el turismo, incluso tienen la meta-país de atraer a su territorio 10 millones de viajeros para 2020, lo cual actúa como estímulo para el desarrollo del sector, expuso Listín Diario.

Dominicana recibe cada año 25,000 viajeros cuyo fin primordial es recibir un tratamiento médico. Alianzas público privadas, coordinadas por la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud (ADTS), se proponen coordinar una cadena de valor entre aerolíneas, hoteleros, centros clínicos, profesionales de la salud y los organismos de promoción estatales, para que fluya hacia República Dominicana una mayor cantidad de pacientes extranjeros.

No hay comentarios: