José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 5 de septiembre de 2016

MAPRO presenta Jesús, Principio y Fin en el Gran Teatro del Cibao

Alexis Rodríguez
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El Ministerio de Ayuda al Prójimo MAPRO en el marco de la vigésima Fiesta al Señor en el Espíritu Santo, presentó la obra teatral y musical Jesús, Principio y Fin en la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, en ésta ciudad. Ya había sido presentada en el Teatro Nacional en Santo Domingo.

MAPRO es un Ministerio dedicado a predicar a Jesús ayudando al prójimo, sustentado por ofrendas generosas; contribuyendo a la restauración de familias, proveyendo asistencia espiritual, física, emocional y económica, a través de charlas, cursos, dinámicas y consejerías, basados en la Palabra de Dios.

Durante 20 años han estado celebrando Fiesta al Señor, presentando obras teatrales bíblicas, montadas con excelencia y puestas en escena de manera gratuita para el disfrute de todos; con la finalidad de llevar a Jesús al corazón del prójimo.

Jesús, Principio y Fin, guión de Zoila Kalaf, donde se conjugan con excelencia música, sonido, luces, actuación, escenografía, danza, coreografía, audiovisual, vestuarios; es una recreación de historias bíblicas relacionadas directamente con El Maestro, finamente combinadas con interpretaciones musicales en vivo a cargo del elenco nacional y del invitado internacional René González, desde Puerto Rico, quien ministró con todos sus éxitos. Todo bien sincronizado para glorificar al Alfa y Omega, Principio y Fin.


No hay comentarios: