Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Dale clic, y escúchala la mejor música tropical.

viernes, 2 de septiembre de 2016

Hombre mata a su exmujer, hija, exsuegra y una vecina en Invivienda

JUAN ENRIQUE TAVÁREZ
Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-Un hombre mató a balazos este viernes a cuatro mujeres, incluyendo a su exmujer, su exsuegra, una hija y a una vecina, en un hecho ocurrido en la comunidad La Toronja, de Invivienda, municipio Santo Domingo Este.

La víctimas fueron identificadas por la Policía Nacional como Roberta Angomás Céspedes, de 37 años, compañera sentimental del homicida; su suegra Agripina Maldonado de Céspedes, de 66; su vecina Ana Luisa Ventura Germán, de 48 años, y su hija Yinauri Delgado Angomás, de 19.

De acuerdo a reportes periodísticos, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Ercilia Pepín del referido sector.

La víctimas fueron identificadas como Roberta Angomás Céspedes, de 37 años, compañera sentimental del homicida; su suegra Agripina Maldonado de Céspedes, de 66; su vecina Ana Luisa Ventura Germán, de 48 años, y su hija Yinauri Delgado Angomás, de 19.

Las versiones de algunos vecinos apuntan a que el agresor no quería que su expareja se marchara hacia el exterior. 

Tanto las víctimas como el agresor no han sido identificados. Agentes de la Dirección de Criminales de la Policía se encuentran en el lugar. 

Se informó que el verdugo fue detenido por los agentes.

Comunicado de la Policía:

Un hombre ultimó por heridas de arma de fuego y blanca a cuatro mujeres durante un incidente ocurrido la mañana de este viernes en un hecho ocurrido en la residencia de una de las víctimas, ubicada en la calle Ercilia Pepín, Villa Esfuerzo, La Toronja, en Santo Domingo Este.

La víctimas fueron identificadas como Roberta Angomás Céspedes, de 37 años, compañera sentimental del homicida; su suegra Agripina Maldonado de Céspedes, de 66; su vecina Ana Luisa Ventura Germán, de 48 años, y su hija Yinauri Delgado Angomás, de 19.

Todas ellas murieron a consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego y blanca, ocasionadas por Santo Delgado del Carmen, de 44 años, quien se encuentra recluido en un centro de salud bajo custodia policial, presentando múltiples heridas de arma blanca que se las propinó una multitud que impidió que éste pudiera emprender la huida tras cometer el crimen.

La Policía investiga los motivos por el cual el herido cometió el hecho, mientras que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

No hay comentarios: