José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 2 de septiembre de 2016

Juventud perredeísta acusa a Vargas Maldonado de uso personal del PRD

Foto: Acento.com.do/
Archivo/Miguel Vargas Maldonado,
presidente del PRD.
“Fui parte de ese grupo de jóvenes que empuñamos el jacho, emblema del partido que usted se dedicó en personalizar, mientras Usted gerenciaba desde la torre más alta del Distrito Nacional".

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Nunca pensé que podía hacer causa común con quienes lo atacan día tras día, y hoy lamento profundamente tener que bajar la cabeza delante de personas que hace un mes decían cosas de usted, y hoy debo darles toda la absoluta razón”.

Son algunas de las palabras escritas por Manuel Ruíz, vicepresidente nacional de la Juventud Revolucionaria Dominicana al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, en referencia a la actitud adoptada por el máximo líder del partido blanco, quien recientemente fue nombrado por el Poder Ejecutivo como ministro de Relaciones exteriores.


“Fui parte de ese grupo de jóvenes que empuñamos el jacho, emblema del partido que usted se dedicó en personalizar, mientras usted gerenciaba desde la torre más alta del Distrito Nacional”.

“Yo, al igual que muchos, dejé de lado mis aspiracionespara darle paso a sus extrañas ideas partidarias,rechacé al igual que muchos jóvenes, ofertas de participación en otras fuerzas y movimientos políticos, mantuve siempre firme la idea de la existencia de un principio de lealtad, pero más que nada, confié, al igual que muchos jóvenes, en que usted era una persona agradecida y coherente con los sacrificios de un equipo que nunca lo abandonó y se mantuvo a su lado en los peores momentos de su vida política”, indica Ruíz en otro fragmento de la misiva con fecha del 31 de agosto.

En la carta abierta, el dirigente perredeísta le enrostra al presidente de su partido que el movimiento que dirige fue el único dentro del PRD que defendió el partido “por encima de los inquisidores”, todo por mantener el apoyo brindado al actual canciller dominicano.

Vargas Maldonado ha sido criticado ampliamente por diversos sectores, los cuales acusan al presidente del PRD de utilizar el partido para sus aspiraciones personales.

No hay comentarios: