José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 16 de septiembre de 2016

Dos muertos en incidente entre patrulla policial y un militar en San Cristóbal

En la foto el general Héctor Cuevas,
de Asuntos Internos de la PN. (Fuente:
Carlos Corporán)
Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTO DOMINGO.- Una mujer y un primer teniente del Ejército murieron por heridas de bala, mientras que un segundo teniente policial resultó herido, durante un incidente en el sector Canastica, de San Cristóbal, informó hoy la Policía Nacional.

La mujer fue identificada como Josefina Reyes y Reyes, de 45 años, quien murió a causa de una herida de bala en la espalda, que sufrió durante un incidente de una patrulla de la Policía con el primer teniente del Ejército Dionisio Medrano de los Santos, quien falleció mientras recibía atenciones en el Hospital de las Fuerzas Armadas, y el segundo teniente policial José Luis Cuevas Arias, quien recibe atenciones médicas en el hospital de la Policia.

Según versiones preliminares, el incidente se produjo en un colmado del sector Canastica, donde se refugió Ángel Luis Pinales Arias, de 27 años, al tratar de escapar de una patrulla de la Policía, integrada por Cuevas Arias.

Fue en esa circunstancia que Medrano de los Santos, al oponerse al arresto del perseguido, sacó una pistola que portaba, originándose un enfrentamiento a tiros en el que Reyes y Reyes resultó mortalmente herida y los dos oficiales con múltiples heridas de bala.EFE 

No hay comentarios: