José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 18 de septiembre de 2016

Detonación en Barcelona: Un fallecido y 15 personas heridas (+ Video)

La explosión se originó en el
segundo piso del edificio número
194 de la Gran Vía de Lluis Companys.
Fuente, Cuba Debate

Una persona murió y otras 15 resultaron heridas, dos de ellos con carácter de gravedad, luego de una explosión ocurrida en un piso de un edificio situado en el centro del municipio de Premià de Mar, en Barcelona, España.

La explosión se originó en el segundo piso del edificio número 194 de la Gran Vía de Lluis Companys, sobre las 8H24 (hora local), y fue de grandes proporciones, informaron varios vecinos a través de redes sociales.

La zona está acordonada por un total de 16 dotaciones de los bomberos, ocho ambulancias y un helicóptero. Mientras que el incendio ya fue extinguido por los Bomberos de la Generalitat de Cataluña.

Dada la magnitud del incendio, algunas viviendas aledañas fueron afectadas, lo cual provocó atención extra de técnicos municipales.

Algunas de las personas heridas de carácter leve fueron atendidos en el mismo lugar del siniestro.

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, expresó su solidaridad al alcalde Premià de Mar, Miquel Buch.

Por medio de la red social Twitter, también mostró su apoyo a la población ante la tragedia de este domingo.

Así lo compartió un usuario en redes sociales

No hay comentarios: