José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 15 de septiembre de 2016

Atacan a policías con cuchillo de carnicero en Manhattan

La Policía acordonó el área.
ABC7News
Un hombre atacó a un policía con un cuchillo de carnicero la tarde del jueves en los alrededores del Madison Square Garden.

Fuente, http://www.eldiariony.com/

El hecho ocurrió a las 5:00 p.m. en las esquina de la calle 32 y la Sexta Avenida. Los agentes llegaron a la escena para ayudar a un hombre a sacar una bota de su vehículo. En la acción, un hombre, identificado como Joudeh Akram, de 32 años y residente de Queens, amenazó con un cuchillo de carnicero. Los agentes quisieron inmobilizarlo pero el hombre huyó por la calle 42.

Una patrulla de la Policía se cruzó en el camino del sujeto que atacó a un detective fuera de servicio que quiso intervenir. El Policía sufrió una cortada de seis pulgadas. El resto de policía dispararon un total de 18 tiros, que dejaron herido al atancante.

Akram se encuentra en condición grave. El detective es tratado en el hospital Bellevue, pero se espera que sobreviva. Otro agente fue herido por la esquirla de una bala. Está fuera de peligro.

No hay comentarios: