José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 20 de septiembre de 2016

Asalto a Banco Ademi en Samaná fue planificado por empleada y esposo, según Policía

Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó hoy de que apresó a seis personas, incluyendo a una empleada del Banco Ademi, implicadas en un asalto cometido el pasado viernes a la sucursal de esa entidad en Samaná, donde dos hombres armados de pistolas robaron una suma de dinero no especificada.

Los apresados son Carolin Melanie Rymer Bueno, de 23 años, empleada del Banco Ademi, y su esposo, Waldi Javier Rijo Luciano, un peluquero de 30 años; así como la haitiana Hilove Jean Marie, de 30 años; y los peluqueros Maikol Jefry Thomas Siret, de 22; Deivi Israel Martínez Encarnación, de 20; y Johann Ariel Kelly de Peña, de 31.

La Policía informó de que el asalto a la sucursal bancaria, ubicada en la calle María Trinidad Sánchez de Samaná, fue planificado por Rijo Luciano y Rymer Bueno.

La institución agregó que el asalto fue llevado a cabo por Thomas Siret y por Martínez Encarnación, quienes llevaban puestos cascos protectores de motoristas y portaban armas de fuego cortas, con las que encañonaron al empleado de seguridad.

En la vivienda de la empleada del Banco y su esposo la Policía ocupó 400.000 pesos en efectivo del robo cometido, y en la vivienda de Thomas Siret 200,000.

La haitiana Hilove Jean Marie fue señalada como la persona que facilitó la motocicleta y una yipeta utilizados para transportar una de las armas y a los asaltantes.EFE - See more at: http://www.7dias.com.do/portada/2016/09/20/i217699_asalto-banco-ademi-samana-fue-planificado-por-empleada-esposo-segun-policia.html#.V-GcufnhDcs

No hay comentarios: