José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

A prisión cinco presuntos sicarios de banda que incluye a tres policías

Leudy Genaro Muñoz Álvarez
 (El Artista)
Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTIAGO (Rep. Dominicana).-La jueza Miguelina Ureña impuso tres meses de prisión, como medida de coerción, contra tres agentes de la Policía y dos civiles acusados de matar por encargo a un hombre en Santiago.

El Ministerio Público acusa a los cinco imputados del asesinato de Leudy Genaro Muñoz Álvarez (El Artista), baleado el pasado sábado mientras se desplazaba en un Mercedes Benz McLaren, que se presume propiedad de José Rafael Fermín García (El Loco Fermín).

Los imputados son el primer teniente Generoso Amparo Benítez, el sargento mayor Elvin Bautista Nova y el raso Marlon Winter Reynoso Marte, acusados por el Ministerio Público de cometer el asesinato por encargo junto a los civiles son Juan de Jesús Rodríguez Morillo y el venezolano Edison Ramírez.

Los imputados viajaban a bordo de una yipeta Infinity color negra, matrícula G-3225617, que se cree es propiedad de un expelotero de Grandes Ligas.

 

No hay comentarios: