Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Dale clic, y escúchala la mejor música tropical.

jueves, 25 de agosto de 2016

Periodista denuncia su familia completa ha sido víctima de asaltos y robos

Erick Montilla
Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO ESTE. El veterano periodista de televisión, Erick Montilla, denunció que el pasado fin de semana su hijo de 17 años fue asaltado a llegar a su vivienda en la urbanización Arismar de Los Frailes Primero en Santo Domingo Este.

Explicó que el momento del asalto pudo ser captado por una cámara de vigilancia donde se observan a dos sujetos a bordo de una motocicleta despojar al joven de un celular y dinero en efectivo.

Montilla dijo que este era el único integrante de su familia que no había sido atracado, y que en las últimas semanas su vivienda fue robada, su esposa encañonada y despojada de pertenencias y su hija de 16 años también encañonada cuando regresaba de la escuela.

El periodista se quejó que pese a que en todas las ocasiones puso la denuncia de rigor, todo se queda en allante y bulto de los uniformados.

Detalló que con relación al robo a la vivienda, los policías ubicaron a una mujer que poseía uno de los celulares que se llevaron y la interrogaron pero nada más ocurrió.

Dijo que el caso en un principio fue llevado por el coronel Decena de la DICRIM y en el caso de la mujer que poseía el celular fue llevada al despacho del magistrado Morfe de la Fiscalía de Santo Domingo, pero de ahí no pasó.

“ Lo malo de esto es que si la víctima no es un poderoso empresario o figura pública todo se queda en el limbo, el que no tiene poder no mueve el interés de la Policía ni la Justicia que saben bien resolver los casos cuando hay influencia de las víctimas”, manifestó el periodista Erick Montilla.

Añadió que en esa urbanización, el patrullaje policial solo ocurre en los días posteriores a un evento delictivo o cuando matan a algún comerciante durante un asalto.

No hay comentarios: