Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Dale clic, y escúchala la mejor música tropical.

miércoles, 17 de agosto de 2016

Cientos encuentran al Señor en Cienfuegos para Cristo

Alexis Rodríguez
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-Más de 700 personas se rindieron a los pies del Señor en la Gran Campaña Evangelística Cienfuegos para Cristo, ¡Ya la encontré, 2016!, celebrada el pasado viernes y sábado en el Play del populoso sector de la ciudad corazón.

El predicador de la ocasión fue el Obispo, Pastor y Evangelista Eduardo Ureña quien cada noche compartió la Palabra de Dios, llamando al arrepentimiento y orando por los enfermos.

El Obispo Ureña nació en la ciudad de Santiago y es Pastor Principal de la Iglesia de Dios Príncipe de Paz en Pourt Saint Lucia, en Florida, Estados Unidos. Vino acompañado de una comitiva de su congregación integrada a la labor socio-espiritual que se desarrolló dentro del marco de la Gran Campaña Evangelística.

La coordinación general de Cienfuegos para Cristo descansó en los hombros del Pastor Julio César Capellán, quien al lado de un equipo timón, manejó toda la logística y consecución de la actividad, que fue una Gran Victoria en todo el sentido de la palabra.

El Equipo Timón estaba integrado por Pastor Julio César Capellán (Coordinador general), Pastor Osvaldo Torres (Presidente de la Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao), Pastor Nelson Bolívar de la Rosa (Presidente del Consejo Evangélico de Santiago), Pastor José Luis Zapata (Mesa del Diálogo), Pastor Negro Gerónimo (Presidente Asociación de Pastores de Cienfuegos), Wilson Báez (Pastor de la Iglesia del Nazareno de Cienfuegos), Pastor Ercilio García (Pastor de Congregación Cristiana de Cienfuegos), Pedro y Victoria Vanderlinder (Pastores Metodista Libre de Cienfuegos), y Alexis Rodríguez (Encargado de Relaciones Públicas y Promoción).

La actividad contó con la presencia del Obispo Elvis Samuel Medina, enlace de la Comunidad Cristiana Evangélica y el Gobierno Dominicano; así como Supervisor Nacional del Concilio Iglesia de Dios, en República Dominicana. También contó con el apoyo y presencia de los principales pastores y líderes representativos de la ciudad.

La Jornada Evangelística incluyó operativos médicos, distribución de alimentos, operativos de belleza, distribución de útiles escolares, deportivos y sobretodo compartir con los moradores de Cienfuegos la Palabra de Dios.

En la Gran Celebración de las dos noches, desfilaron con sus artes y talentos Jossie Esteban, Raymond Pozo, Raquel Amparo, Grupo Sion, Linaje del Reino, Luz en las tinieblas y Cindy Rincón desde Florida; quienes deleitaron a los asistentes.

La maestra de ceremonia cada noche lo fue Zelandia Peña de Almonacid, secretaría general de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC, Filial Santiago.

En la actividad cada noche cientos de almas pasaban a rendir sus vidas a Cristo, luego de escuchar el poderoso mensaje de la Palabra de Dios.

De acuerdo a testimonios de líderes y moradores de Cienfuegos, nunca antes habían visto tanta gente en el Play, que estaba abarrotado cada noche y con un entusiasmo enorme de gloricar al Rey de reyes y Señor de señores.

El Obispo Eduardo Ureña, aprovechó la ocasión para agradecer a todos el respaldo a esta actividad y dijo sentirse orgulloso de haber nacido en la ciudad de Santiago. Declaró una palabra de bendición y prosperidad para nuestra ciudad, en el nombre de Jesús.

No hay comentarios: