José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 1 de agosto de 2016

Aumenta a 6 número de muertos y a 22 los heridos en incendio de un autobús

Foto: Acento.com.do/Fuente externa
Los primeros informes indican que la tragedia ocurrió cuando el vehículo se desplazaba por la vía que une las provincias de Samaná y María Trinidad Sánchez (noreste), en ruta hacia la provincia La Altagracia (este)

Fuente, Acento.com.do

Santo Domingo, 31 jul (EFE).- Al menos seis personas murieron hoy y otras 22 resultaron heridas cuando un autobús con turistas chocó contra un poste de energía eléctrica y se incendió en una carretera del noreste de RepúblicaDominicana, según informaciones oficiales.

Los primeros informes indican que la tragedia ocurrió cuando el vehículo se desplazaba por la vía que une las provincias de Samaná y María Trinidad Sánchez (noreste), en ruta hacia la provincia La Altagracia (este).

El coronel Jacobo Mateo Moquete, alto funcionario del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, dijo a través de su cuenta de Twitter, que el autobús chocó y se incendió tras caerle un cable de alta tensión que era soportado por el poste.

Agregó que el accidente ocurrió específicamente en la localidad de Los Colorados, provincia María Trinidad Sánchez, a cuyo municipio cabecera fueron trasladados los cadáveres y la mayoría de los heridos, que no fueron identificados.

En la provincia La Altagracia se encuentran enclaves turísticos como Punta Cana y Bávaro, dos de los más importantes del país. EFE

No hay comentarios: