José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 12 de julio de 2016

Realizan audiciones para seleccionar participantes para Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-Jóvenes de diversas provincias de la Región del Cibao acudieron el pasado viernes al Centro de la Cultura de Santiago (CCS) para participar de las audiciones anuales que realiza la Orquesta Nacional Juvenil correspondiente a este año 2016.

De su parte el maestro Darwin Aquino agradeció la acogida que siempre le dan a este evento, dijo sentirse regocijado y complacido por la cantera de talentos que posee esta importante región, puesto de manifiesto en estas audiciones por los participantes. Invitó a que los padres continúen apoyando a sus hijos que tienen inclinación por la música clásica.

El maestro Frank Hernández director de la Orquesta Arcos Juveniles del CCS, ponderó esta iniciativa que lleva realizándose desde hace varios años y afirmó que continuarán colaborando para que continúen dándosele nuevas oportunidades al talento local.

Estas audiciones son coordinadas por la Orquesta Nacional Juvenil con el apoyo de la Orquesta Arcos Juveniles y el Centro de la Cultura de Santiago.

No hay comentarios: