Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Dale clic, y escúchala la mejor música tropical.

martes, 26 de julio de 2016

Participación Ciudadana y FINJUS capacitarán en seguridad ciudadana a periodistas de Santiago

La jornada de capacitación para miembros del SNTP y CDP, Santiago, cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, también conocida por sus siglas en inglés- USAID-.

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El movimiento cívico no partidista, Participación Ciudadana (PC) y la Fundación Institucionalizad y Justicia (FINJUS), en el marco del ciclo de formación de seguridad ciudadana para periodistas, realizará este viernes en la ciudad de Santiago, el taller “Responsabilidad de los Medios de Comunicación en la Seguridad Ciudadana”.

La jornada de capacitación es coordinada con la directiva de la filial Santiago del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), con el respaldo del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Santiago.

La actividad está programada para este viernes 29 de julio, a las 6:00 de la tarde, en el salón de conferencias del Colegio Dominicano de Periodistas, ubicado en el sector La Villa Olímpica, de esta ciudad.

El taller de capacitación está enfocado en orientar a los miembros de la prensa de Santiago y la zona Norte del país, en relación a crear conciencia sobre el rol que deben jugar con un tema tan elemental para la sociedad dominicana como la seguridad ciudadana.

José Batista, secretario general del SNTP y Juan Carlos Bisonó, secretario general del CDP, respectivamente, invitaron a los miembros de estas instituciones a participar de la jornada de capacitación, para contribuir al ejercicio conciente y responsable que deben asumir en asunto relacionado a la seguridad, mediante las exposiciones de expertos en la materia.

Con este tipo de actividades, tanto el SNTP como el CDP buscan hacer aportes a la población, al tiempo de contribuir a la capacitación de sus miembros y de otros profesionales interesados en el tema, por constituir en estos momentos la inseguridad ciudadana un mal social que requiere del apoyo de todos los sectores.

La jornada de capacitación para miembros del SNTP y CDP, Santiago, cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, también conocida por sus siglas en inglés- USAID-.

No hay comentarios: