José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 19 de julio de 2016

Más de cien mujeres se desnudan en protesta contra Trump

Más de 100 mujeres se desnudaron cerca del lugar que este lunes acoge la convención republicana de Cleveland (Ohio, EEUU), en protesta contra Donald Trump. Foto: AFP.
Fuente, Cuba Debate

Unas 130 mujeres se desnudaron en protesta contra el candidato a la presidencia Donald Trump, en la ciudad estadounidense de Cleveland, convocadas por el fotógrafo Spencer Tunick, conocido mundialmente por retratar multitudes desnudas en lugares públicos.

Las fotos fueron tomadas este domingo, vísperas de que arrancara la Convención Nacional Republicana, en la ciudad del estado de Ohio.

La puesta en escena se titula “Everything She Says Means Everything” (Todo lo que ella dice significa todo), y mostró mujeres de todos los colores y formas, portando espejos hacia el centro de convenciones.

“Tengo dos hijas y una esposa (…) No puedo creer en la retórica del Partido Republicano de odio contra las mujeres y las minorías”, declaró el fotógrafo, quien dejó claro que la puesta en escena tenía motivos políticos. En referencia a Trump, dijo:“Es un perdedor”.

Tunick ha llevado su arte a varios países: Argentina, Venezuela, Chile, México, Brasil, Bélgica, Inglaterra, Austria, Francia, Australia, Canadá, entre otros.

“Trump es un perdedor”, dijo Tunick luego de congregar a 130 mujeres al amanecer para la foto. Foto: Reuters

Foto: AFP

(Con información de Agencias)

No hay comentarios: