José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 17 de junio de 2016

La Parisienne inaugura establecimiento en Colinas Mall

Yulissa Parra, Mairobi Peña,
Rauqel de Peña y keisi Sánchez.
La intención es ofrecer ropa de calidad, procedente de Europa y Estados Unidos

Servicios/Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-En un acto protagonizado por el empresario español Juan Carlos PuigGarcíafue inaugurada la tienda La Parisenne en el Centro Comercial Colinas Mall de Santiago.

La Parisenne es la nueva propuesta ubicada en el primer piso, módulo 141 del citado centro comercial. La tienda oferta diversas opciones de atuendos para damas que buscan diseños distintos y de calidad,confeccionados en Europa y Estados Unidos.

El inicio formal del acto estuvo a cargo del pastor Teodoro Reynoso, quién bendijo las instalaciones de la nueva opción comercial. Personalidades de la sociedad de Santiago pudieron familiarizarse con la variedad de ropa y complementos que ofrece esta tienda con miras a expandirse en todo el país.

El establecimiento abre sus puertas con la aspiración de satisfacer las necesidades de la población santiaguerapor el buen vestir y que puedan adquirir complementos como bolsos, calzados, pañuelos, accesorios, chaquetas, faldas vestidos, productos con diseños de alta calidad a precios accesibles.

Abrir La Parisienne en Colinas Mall es un acto de confianza y apuesta de futuro en este país en expansión y crecimiento, del empresario español Juan Carlos PuigGarcía y su esposa dominicana Jennifer Jiménez, ya que constituye el comienzo de diversas sucursales que se pretenden instalar en República Dominicana.

El diseño del espacio obedece a la tendencia minimalista, con detalles que caracterizan las boutique europeas, donde predomina la iluminación, ropa bien expuesta y combinaciones de tendencias. El diseño de los anaqueles es de Ana Thomén.

La ropa de La Parisenneinvita a ser diferente, a lucir muy bien con ropa de mucha calidad a través de las mejores marcas de ropa europea y norteamericana.

Más información: info@laparisienne.com.do. Colinas Mall, módulo 141, primer nivel.Avenida 27 de Febrero, esq. Calle Imbert. Santiago.

No hay comentarios: