Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Dale clic, y escúchala la mejor música tropical.

viernes, 17 de junio de 2016

Gobernadora Aura Toribio recibe a Clarissa Molina Nuestra Belleza Latina (+ Fotos)

Clarissa Molina y
 la gobernadora Aura Toribio,
Servicios/Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-Clarissa Molina, ganadora de la décima versión de Nuestra Belleza Latina VIP, regresó a su natal República Dominicana y a la ciudad que la vio nacer Santiago en donde fue recibida como toda una reina, a ritmo de merengue por la gobernadora de Santiago ingeniera Aura Toribio, en la Gobernación de esta ciudad.

Durante la rueda de prensa la representante del poder ejecutivo entregó un reconocimiento a Molina tras el añorado back to back de dicho certamen.

La agenda de Molina continuó con una caravana partiendo desde la Calle El Sol hasta la avenida General Gregorio Lúperon, pasando por la 16 de Agosto, llegando a la Catedral donde recibió una bendición especial para luego dirigirse a la plazoleta del Parque Duarte donde recibió un recibimiento por parte de la Alcaldía Municipal.

Clarissa Molina, el pasado año fue coronada Miss República Dominicana, representando al país en el certamen Miss Universo, llegando a ser parte del Top 10 y motivada por sus fanáticos regresó a la edición VIP de Nuestra Belleza Latina, donde resultó ganadora del pasado mes de Mayo, recibiendo un contrato con la cadena Univisión por un año en donde será la encargada de las redes sociales del show de farándula "El Gordo y La Flaca", entre otras importantes designaciones.











No hay comentarios: