José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 26 de mayo de 2016

Presidente de JCE llama “selva” a República Dominicana en Twitter

Roberto Rosario agradeció a su hija Raquel Rosario Sánchez a través del tuit que calentó las redes este jueves

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, calentó las redes sociales este jueves al llamar “selva” a República Dominicana, al agradecer a su hija Raquel Rosario Sánchez, quien salió en su defensa a través de un artículo de opinión publicado ayer.

“Hoy mi hija me ha dado una inesperada lección de vida gracias Raquel, aunque te prefiero lejos de esta selva”, escribió Rosario Márquez en su cuenta de Twitter anoche, junto a una foto de Rosario Sánchez.

En su artículo, Raquel Rosario expresa que si bien no defiende “cada posición de la JCE” o incluso de su padre, “hay que dar crédito que quien se lo merece”.

“Como toda contienda, en las elecciones del 2016 han habido contratiempos y hay situaciones preocupantes a niveles locales que hay que investigar y aclarar lo antes posible, pero esto no amerita posiciones extremas, especialmente si esos números no alteran resultados finales”, indicó Rosario Sánchez.

Roberto Rosario Márquez ha recibido cuestionamientos por la organización de los pasados comicios del 15 de mayo y distintas organizaciones civiles han pedido su renuncia con protestas realizadas frente al organismo electoral.

No hay comentarios: