José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 4 de mayo de 2016

PLD acusa al PRM afectar clima estabilidad política con su actitud hacia JCE

Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó hoy que el comportamiento del Partido Revolucionario Moderno (PRM) hacia la Junta Central Electoral (JCE) afecta el clima de estabilidad política, económica y social del país.

"Resultan muy lamentables esas actitudes del PRM en una campaña que ha discurrido sin mayores incidentes y en un ambiente festivo, de verdadera fiesta de la democracia", señala el PLD en un comunicado leído en conferencia de prensa por el director de campaña, Francisco Javier García.

A su vez, asegura que el rechazo a las decisiones de la JCE y a la reglamentación del proceso electoral por parte del PRM, puede llevar a pensar que "definitivamente ese partido no quiere que le sean contados los votos y más bien presenta incidentes tras incidentes para boicotear, por razones politiqueras, la buena marcha del torneo electoral".

Además indica que la ciudadanía quiere "y merece" ejercer su derecho al voto en tranquilidad y sin sobresaltos.

Por último asegura que tal y como han dicho la Conferencia del Episcopado Dominicano, observadores electorales y otras organizaciones "hay que dejar a la JCE realizar su trabajo".  

No hay comentarios: