José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Aura Toribio afirma Danilo Medina establecerá nueva marca en próximas elecciones

Aura Toribio.
Servicios/Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-La alta dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, ingeniera Aura Toribio, sostuvo en el día de ayer que el presidente, Danilo Medina, está consolidando cada día más su popularidad en el Pueblo Dominicano, alcanzado cada vez mayores niveles de respaldo en la población que quiere verle seguir al frente del gobierno para que continúen las ejecutorias en favor de las grandes mayorías del país.

Toribio indicó que la gente quiere continuar con un presidente que se preocupa por visitarles y llevar soluciones a cada comunidad, al tiempo que su gestión se caracteriza por la responsabilidad y la planificación minuciosa de cada ejecutoria.

Del mismo modo la dirigente peledeísta dijo estar muy convencida de que el presidente Danilo Medina, establecerá una nueva marca de votación en las próximas elecciones debido a que el pueblo le está dando un respaldo extraordinario.

Aura Toribio Afirmó que los resultados de las encuestas que le dan entre un 66 y 63 por ciento confirman que los dominicanos y las dominicanas están de un solo lado, con Danilo Medina, el PLD y sus fuerzas aliadas.

No hay comentarios: