José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 17 de mayo de 2016

“No aceptaremos resultados que no provengan del conteo voto a voto”, proclama Luis Abinader

Foto: Carmen Suárez/Acento.com.do
“No nos podemos sentir perdedores ni derrotados porque ganamos el respeto de todos y somos la mayor fuerza de oposición del país”.

 Kharla Pimentel /Acento.com.do.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-
El candidato presidencial Luis Abinader, de la coalición que lidera el Partido Revolucionario Moderno (PRM), proclamó que esa fuerza política no aceptará ningún resultado electoral que no provenga del conteo manual, “voto a voto”, de estas elecciones celebradas el pasado domingo 15 de mayo.

Recibido con la consigna “pa´la calle”, por una multitud en el Gran Salón del Hotel Sheraton, llamó a sus candidatos a defender las posiciones claves ganadas en distintos puntos del país.

En su discurso de fijación de posición, Luis Abinader expresó:

“No aceptaremos resultados que no provengan del conteo manual de los votos”.


“Señor presidente, la mayoría de los dominicanos están inconformes con su forma de gobernar”

“Seguiré la lucha por la democracia y el desarrollo de mi país”.

“A partir de este momento tanto nosotros como nuestros aliados, articularemos en conjunto acciones en defensa del estado de derecho e institucionalidad democrática; porque no podemos continuar aceptando una democracia secuestrada”.

“Este proceso de cambio continua porque apenas comienza”.

“No nos podemos sentir perdedores ni derrotados porque ganamos el respeto de todos y somos la mayor fuerza de oposición del país”.

“Estoy comprometido con mi país y mi patria”.

El aspirante a la presidencia exigió al actual presidente reelecto Danilo Medina, reemplazar inmediatamente a todos los miembros de la Junta Central Electoral por candidatos que no tengan ningún tipo de vinculo político e independientes.

Abinader concluyó dando las gracias a los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a los aliados, a Carolina Mejía, candidata a la vicepresidencia; a los observadores de la Organización de Estado Americanos (OEA), al expresidente de la República Hipólito Mejía y a su familia.

No hay comentarios: