Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

martes, 17 de mayo de 2016

Danilo afirma es primero en ganar sin ir a TV, sin dar entrevistas ni enfrentar a sus contrarios

EFE/Orlando Barría
"Desde hoy soy el presidente de todos los dominicanos", manifestó el presidente reelecto, quien se mostró orgulloso de haber sumado una cantidad de votos sin precedentes sin "la necesidad de atacar" a sus adversarios, porque no cree "en la confrontación".

EFE
Fuente, Acento.com.do

Santo Domingo, 16 may (EFE).- El presidente Danilo Medina afirmó su caso constituye la primer ocasión en que un candidato presidencial gana unas elecciones sin conceder entrevistas a los medios de comunicación, sin ir a la televisión ni tener que enfrentar a sus contrarios.

Dijo que durante su campaña no había tenido la necesidad de enfrentarse a sus otros siete adversarios por la presidencia porque las encuestas ya le aseguraban una amplia victoria.

“Desde hoy soy el presidente de todos los dominicanos”, manifestó el presidente reelecto, quien se mostró orgulloso de haber sumado una cantidad de votos sin precedentes sin “la necesidad de atacar” a sus adversarios, porque no cree “en la confrontación”.

“Esta es la primera vez que un candidato gana las elecciones sin ir a la televisión o conceder entrevistas”, añadió Danilo Medina.

No hay comentarios: