José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 14 de mayo de 2016

Extreman las medidas de seguridad en sede de JCE y sus dependencias

Militares apostados alrededor de la
sede de la Junta Central Electoral.
Fuente, http://z101digital.com/

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Junta Central Electoral (JCE) ewxtrem{o las medidas de seguridad en torno a su sede, la Junta Municipal del Distrito Nacional (JMDN), el centro de recimiento de los resultados electorales y en las demás juntas municipales y de distritos municipales.

Un mayor número de agentes policiales y militares fueron apostados en esas sedes, donde este viernes eran distribuidos los materiales de votación, que eran entregados a los presidentes de colegios electorales, contratados por el organismo rector del sistema electoral.

En torno a esas dependencias se dispuso el control de tránsito y a partir de mañana será totalmente prohibido, a fin de garantizar la seguridad hasta tanto concluya el proceso de votación y escrutinio. 

Un informe suministrado por la Dirección de Comunicación de la JCE, detalla que la avenida 27 de 27 de Febrero será convertida en doble vía en el tramo Oeste-Este desde la avenida Luperón hasta la avenida Isabel Aguiar, y estará cerrado el tramo Este-Este; en el tramo en dirección Sur-Norte será desde la avenida Rómulo Betancourt hasta la avenida 27 de Febrero y quedará cerrado en dirección Norte-Sur.

El sábado será cerrado totalmente por la avenida 27 de Febrero en dirección Este-Oeste, esquina avenida Luperón; en la avenida 27 de Febrero en dirección Oeste-Este, en las esquina calle H; en la avenida Luperón en dirección Norte-Sur, esquina avenida 27 de Febrero; en la Luperón en dirección Norte-Sur, esquina calle F; en la calle G, esquina calle D, parte atrás de la JCE.

El informe establece que en la Junta del Distrito Nacional será controlado a partir de este sábado a la medianoche en los puntos: Calle Paul P. Hans esquina calle Hipólito Herrera Billini; calle Hipólito Herrera Billini esquina República de Líbano. En la calle República de Líbano. 

Donde funcionará el centro de cómputos, en el Hotel Dominican Fiesta, será clausurado el paso a partir de las 8:00 de la mañana del 15 de mayo en las calles Cibao Oeste y sus esquinas con las calles Hatuey, Maireni, Maney y la avenida Anacaona, y en la calle Cibao Este con las esquinas Nibanagua, Banique y la avenida Anacaona.

No hay comentarios: