José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 19 de mayo de 2015

Residentes en Llanos de Pérez en Imbert piden pavimentación de sus calles

 Llanos de Pérez en Imbert.
Aseguraron que debido a la gran polvareda que se genera en las calles sin pavimentar, numerosas personas han tenido que ser hospitalizadas.

ANTONIO HEREDIA 
Fuente, http://www.puertoplatadigital.com/

PUERTO PLATA.- Los moradores en la comunidad Llanos de Pérez en el municipio de Imbert, exigieron a las autoridades del gobierno central la pavimentación de las calles de esa localidad tal como prometieron en la campaña electoral pasada.

El señor Alejandro Trejo quien ofreció declaraciones a nuestro reportero Augusto (El Acucioso) Martínez, dijo que ya es hora de que el mismo presidente de la República; licenciado Danilo Medina y todos los funcionarios de su gobierno, emprendan la pavimentación de las calles de esa localidad, debido a que ni los burros pueden transitar por las mismas.

De igual manera, la señora Dominga Frías quien es dirigente de la junta de Vecinos de la comunidad Llanos de Pérez, indicó que “están pasando las de Caín”, debido a las condiciones intransitables de sus calles por lo cual llamó a las autoridades del gobierno a que cumplan con sus promesas de campaña de aplicar asfalto a las vías de allí.

Otros residentes en la comunidad Llanos de Pérez que es una de la secciones del municipio de Imbert, ubicado en la parte oeste de la provincia de Puerto Plata, aseguraron que debido a la gran polvareda que se genera en las calles sin pavimentar, numerosas personas han tenido que ser hospitalizadas debido a las afecciones gripales y de asma.

No hay comentarios: