José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 29 de marzo de 2015

Golpean técnico y fanáticos durante partido entre Cibao Fútbol Club y Moca Fútbol Club (+ Fotos)

El joven acusado de iniciar
la trifulca fue detenido. 
Fotos José Manuel Castillo
Cuatro móvil de la Policía Nacional se presentaron al lugar para poner el orden

José Manuel Castillo 
Director /Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Santiago de los Caballeros, República Dominicana.-Varias personas fueron agredidas este domingo por enardecidos fanáticos mocanos, incluyendo uno de los técnicos del Cibao Fútbol Club en medio del terreno de juego, durante el partido contra Moca Fútbol Club, lo que causó un gran revuelo que obligó la presencia de la Policía Nacional.

 Fotos José Manuel Castillo
Un fanático no identificado fue detenido y sometido a la obediencia por los agentes policiales que de inmediato iniciaron la investigación.

La escena violenta provocó que el público que asiste en familia a ver los partidos saliera despavorido del campo deportivo.

De acuerdo a los informes, luego que el partido terminara 2-2, los mocanos siguieron agrediendo más personas, entre los que se encontraban miembros de la prensa, a quienes aleadamente amenazaron con darle golpes y romperles los equipos de trabajo.
 Fotos José Manuel Castillo

Durante la celebración del partido, los jugadores de Moca Fútbol Club intentaron agredir varias veces en el terreno de juego a los jugadores del Cibao Fútbol Club, exhibiendo una agresividad fuera de lo normal dentro de la cultura deportiva.





No hay comentarios: