José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 24 de febrero de 2015

Asaltan y golpean merenguera típica María Díaz, se emburujó a tiros con dos ladrones

La merenguera típica María Díaz.
Ladrones golpearon y asaltaron a la merenguera típica María Díaz, pero la popular artista no se atemorizó y los alejó disparándoles con una pistola de su propiedad.

Fuente, http://acento.com.do/

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-Ladrones golpearon y asaltaron a la merenguera típica María Díaz, pero la popular artista no se atemorizó y los alejó disparándoles con una pistola de su propiedad.

El vocero de la Policía Nacional, en el Comando Regional Cibao Central, coronel Damián Arias, confirmó que la artista fue golpeada por dos hombres que entraron a su casa.


Extraoficialmente se habla de que los pillos cargaron con un valor en prendas y efectivo que pasa de los 150 mil pesos

En la versión policial se establece además que la merenguera, pese a que fue golpeada, se repuso y enfrentó a los atacantes disparándoles con una pistola de su propiedad, obligándolos a huir.

Extraoficialmente se habla de que los pillos cargaron con un valor en prendas y efectivo que pasa de los 150 mil pesos.

Según los detalles preliminares del caso, los hombres habrían entrado a la vivienda de la popular merenguera y se llevaron prendas, más una cantidad de dinero en efectivo (no especificada por las autoridades).

La cantante y ejecutora del acordeón, conocida como La Reyna, María Díaz, fue víctima de los maleantes en la madrugada de este martes 24 de febrero.

No hay comentarios: