José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 13 de diciembre de 2014

Rudy Fuertes gana elecciones Asociación Nacional Supermercados Nueva York

Rodolfo Fuertes.
Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

 Nueva York.- En una apretada competencia entre dos amigos y compañeros de negocios, los 197 miembros con derecho al voto de la National Supermarket Association eligieron como nuevo presidente de la entidad por el período 2014-2016, al empresario Rodolfo Fuertes.

Fuertes reemplazará a David Corona, quien ha estado al frente de la entidad desde el 2010. Con David la institución creció mucho en cuanto a la calidad de los servicios y el número de empresas que trajeron nuevos productos que se han integrado a la gama de artículos de consumo popular.

“David debe sentirse muy satisfecho de su mandato, porque tambien ayudó a encaminar lo que será el futuro de nuestra importante institución que comenzó con los miembros de una familia dominicana y 25 años después es una de las más importantes de Estados Unidos” dijo Rodolfo.

Rudy, como le llaman aquí, se comprometió a que de ser electo por el período 2014 al 2016, va a construir el edificio que alojaría a esta importante entidad.

Manifestó que en su plan de trabajo, va a abogar para acercarse a las autoridades dominicanas, con el fin de poner en marcha un plan donde los 400 supermercados de propietarios Quisqueyanos puedan aumentar las exportaciones de frutas, vegetales y otros renglones desde República Dominicana.

Agregó que como todos saben, la NSA celebró hace poco sus 25 años, y que estaba seguro que los años venideros van a ser los mejores, porque dentro de sus planes de modernización, dará oportunidades a todos los miembros para que se integren de lleno, participando de las asambleas en vivo, por conferencias telefónicas y viéndolas en sus celulares, tabletas o iPods.

“Siempre estaré disponible para todo aquel que desee exponer o sugerir algo. Se que es necesario una mejor comunicación entre la directiva y los miembros de la asamblea para llegar más pronto a nuestras metas. Deseo formar un equipo ganador, para seguir creciendo en las cosas que hacemos”, dijo Fuertes.

Añadió que es creyente fiel de que en la unidad está la fuerza y que Dios siempre acompaña a quienes trabajan unidos. Dijo que vive basándose en esos principios y siempre va a creer que como dijo la Madre Teresa, “el que no nace para servir, no sirve para vivir”.

No hay comentarios: