José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 12 de diciembre de 2014

ALS exige a alcalde de Santiago cumplir promesa de entrega de apartamentos (+ Comunicado de la ALS )

Apartamentos construido por
 la Alcaldía de Santiago. 
José Manuel Castillo 
Director/Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO, República Dominicana.-Según versiones la rifa de seis apartamentos por parte de la Alcaldía de Santiago para los periodistas, locutores y el Sindicado Nacional de Trabajadores de la Prensa fue suspendida por la inconformidad de los gremios antes mencionados porque supuestamente la Alcaldía de este municipio quería incluir en dicha rifa a unos reporteros gráficos y comunicadores que no son miembros de ninguna de estas instituciones y además por el mal comportamiento que han tenido algunos de los objetados.

Este jueves el Ayuntamiento inauguró los trabajos de remozamiento del Colegio Dominicano de Periodistas Seccional Santiago, donde también están alojados el SNTP Y La ALS, para esta actividad fue anunciado la rifa de seis apartamentos para los afiliados de estas tres asociaciones, siempre y cuando estuvieran al día con el pago de las cuotas, por lo que muchos de los interesados saldaron la deuda para poder participar. 

A continuación el comunicado de La Asociación de Locutores de Santigo (ALS)

Ante el impasse presentado en fecha 11 de diciembre de 2014, durante el acto de entrega del remodelado local del Colegio Dominicano de Periodistas por parte de la Alcaldía de Santiago que motivó la suspensión de la rifa de seis (6) apartamentos entre los miembros del Colegio, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y la Asociación de Locutores de Santiago, entre los miembros que estuvieran al día en el pago de sus cuotas y que no tuvieran viviendas a su nombre.

El consejo directivo de la ALS, solicita al Alcalde Dr. Gilberto Serulle, el cumplimiento de su promesa, ya que debido a la rifa, muchos locutores regularizaron su estatus y nos habrán de reclamar lo prometido.

Hacemos de conocimiento público, nuestra preocupación y aclaramos que no ha sido culpa nuestra el que no se haya efectuado la esperada rifa.

En el día de hoy buscaremos respuesta del Alcalde, con la esperanza de poder cumplir lo prometido a nuestros miembros.


 Atentamente; Por la Directiva

No hay comentarios: