José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Interrogan oficial y patrulla policial por muerte de “El Azulito”.

El exsargento mayor
Antonio Reyes Jiménez
(Azulito)
Fuente, http://www.citysantiago.com/

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La patrulla policial que presuntamente había ultimado a tiros a un ex cabo de la Policía Nacional la noche del pasado miércoles en el sector Reparto Peralta, fue requerida por el Ministerio Público, adscrito a la Inspectoría de Homicidios para ser interrogada sobre el caso.

Testigos oculares del hecho en que cayo muerto a causa de un balazo en la cabeza, el el cabo de esa institución, Ramón Antonio Reyes, alias El Azulito, dijeron rechazaron de que fuera en un intercambio de disparos, tal y como alega la Policía Nacional.

Se dijo que “El Azulito”, fue ejecutado tras recibir un balazo en la cabeza por parte de una patrulla de la institución del orden.

Una fuente de entero crédito, dijo que al parecer el hecho se produjo, porque la victima se había negado a venderle un solar a un oficial de la Policía Nacional, perteneciente a varias parcelas que invasores de terrenos tenían ocupadas, incluyendo a Reyes, de quien se dijo era el cabecilla de la invasión de los predios.

Reyes había dicho que si cualquier cosa le pasara, responsabilizaba al alto oficial, cuyo nombre no fue revelado.

Según el parte policial, a Reyes se le ocupo un bulto conteniendo en su interior una escopeta calibre 12 con un cinturón y 30 cartuchos, un par de guantilla y un pasamontaña.

Al momento del hecho, el ex cabo Ramón Antonio Reyes, alias El Azulito, ocupaba una motocicleta, junto a Carlos José Céspedes de la Cruz y Juan José Rosa, quienes fueron apresados.

No hay comentarios: