José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Patrulla PN mata ex agente "EL AZULITO" de la uniformada en Santiago (+ Vídeo)

El exsargento mayor
Antonio Reyes Jiménez
(Azulito)
José Adriano Rodríguez
Fuente, http://www.citysantiago.com/

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un ex agente policial murió de un disparo en la cabeza que se lo ocasionaron agentes de la uniformada durante un alegado intercambio de disparos en el sector Reparto Peralta de esta ciudad.

Rafael Antonio Reyes (Azulito) era buscado por la policía por su alegada participación en varios hechos delincuenciales en la zona y de invadir terrenos.

Reyes, de 38 años, fue alcanzado en la cabeza por uno de los disparos hechos por la policía mientras se encontraba en la azotea de un edificio desde donde disparo varias veces contra los agentes según testigos.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense para los fines correspondientes.

Nota relacionada:

26 de marzo de 2013

Merenguero Narciso Francisco sobornó policías lo detuvieron con drogas 

SANTIAGO, República Dominicana.- Un informe policial sobre la detención del merenguero típico Narciso Francisco y otras personas, a quienes se les ocupó porciones de marihuana el 12 de diciembre del 2011, revela que los agentes habrían recibido dinero a cambio de dejar libre al artista y evitar que fuera a la justicia.
El reporte recoge las entrevistas del sargento mayor Llulis De Jesús Guzmán Díaz, el sargento Milton Kelvin De León Montero, el sargento mayor Ramón Antonio Reyes Jiménez (Azulito) y el segundo teniente Samuel Pascual Pérez, participantes en el operativo, realizado en la avenida 27 de Febrero de la ciudad de Santiago.

No hay comentarios: