José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Cuevas Pérez un candidato que marca la diferencia

Misael Pérez Montero
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Guayabal, Independencia.- El candidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana del distrito municipal de Guayabal provincia Independencia, Pascual Cuevas Pérez “ Sondel”, llamó a los conciudadanos de esta comunidad y zonas aledañas, a que confíen plenamente en él, porque a partir del año 2016 las promesas incumplidas se harán una realidad con su llegada al ayuntamiento de dicha comunidad.

Cuevas Pérez dijo que de llegar a ocupar el puesto en la alcaldía de este distrito municipial, su mayor responsabilidad será sacar hacia delante su natal Guayabal, que como otros pueblos de la provincia y en todo el país carecen de los servicios sociales en su gran mayoría.

Además expresó ser peledeísta de corazón y reconoció que ningún otro gobernante lo ha hecho también como Danilo, por lo que aspiro a seguir sus pasos. Indicó que no sería difícil implementar políticas que vayan en beneficio de los cientos de Guayabalenses que viven bajo los márgenes de la línea de la pobreza en esta provincia. Esa es, y será mi prioridad.

El aspirante a ocupar el puesto de edil quien se consideró ser un hijo de esta provincia, manifestó que las obras ejecutadas por el gobierno que encabeza Danilo Medina, del oficialista partido de la Liberación, serán encarnadas en él, porque dar continuidad a lo que está bien es evidente en mi persona. 

Cuevas indicó que Medina construyó un liceo, un play y que de la reconstrucción del canal él formará parte, aclaro formo parte porque soy parte del gobierno, sobre todo del desarrollo que le espera a los comunitarios que por largos años han visto la posibilidad de una pueblo moderno alejarse de sus deseos.

El hijo de Guayabal como algunos le llaman argumentó ”que sus orígenes son de aquí, porque aquí nacieron mis padres y mis abuelos y estoy seguro que la llegada a la sindicatura será la mejor de las llegadas”.

Argumentando que niños adultos y jóvenes cuentan con el por qué llega con la mejor de las disposiciones, porque no llega con la intensión de polemizar ni protagonizar debate entre los partidos concurrentes.
 

No hay comentarios: