José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 15 de agosto de 2014

Valentín a nacionalistas: “Con la acusación de traición a la patria se han justificado crímenes groseros”

Foto: Acento.com.do/Archivo/
Senador Julio César Valentín.
El senador peledeísta por la provincia de Santiago, Julio César Valentín, advirtió la acusación “traidores a la patria es una exageración fabulosa y que genera el odio”

Fuente, http://acento.com.do/
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El senador peledeísta por la provincia de Santiago, Julio César Valentín, advirtió que la acusación “traidores a la patria es una exageración fabulosa y que genera el odio”.

Asimismo, el alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que con la intolerancia y la acusación de “traición a la patria” se han justificado ideológicamente los más groseros crímenes contra patriotas.

Con esas declaraciones, divulgadas en su cuenta de Twitter, el legislador peledeísta sale al frente a la propaganda de los ultranacionalistas que tildan de traidor a la patria a todo que tenga puntos de vista divergentes sobre sus ideas.

Asimismo, se refiere a los jueces que han tomado parte en este debate.

A continuación las ideas del senador peledeístas expuestas en su cuenta de Twitter: @JCesarValentin:

“¿Pero ven acá y quiénes son los jueces que como seres divinos califican de traición a los demás? ¿Dónde estaban los traidores en el 1963-1965?”.

“En República Dominicana hay puntos de vistas diferentes, ahora, traidores a la patria es una exageración fabulosa y que genera el odio.”

“Con la intolerancia y la acusación de “traición a la patria” se han justificado ideológicamente los más groseros crímenes contra patriotas.”

“Sabían que cuando los Santanistas exiliaron a Duarte y asesinaron a independentistas fue sobre la acusación de “traidores a la patria”?

“¿Sabían que los que se oponían a la anexión a España en 1863 eran fusilados acusados de que eran “traidores a la patria”? Bajemos el tono.”

No hay comentarios: